Available courses

Este curso gratuito te ayudará a conseguir las habilidades necesarias para que tu empresa navegue con mayor seguridad por internet de forma práctica.

Puedes encontrar buenas prácticas sobre navegación segura en un buscador pero con este curso vamos aún más allá dado que no está dirigido a un usuario personal sino a una empresa y como debería de hacer para navegar de forma más segura. De esta forma se minimizan amenazas, pérdidas económicas, de calidad y confianza con tus clientes y empleados.

Consta de los siguientes apartados:

- Normas que deben de cumplir el personal de la empresa respecto a la navegación segura

- Virtualización

- Sandbox

- Proxy

- Buenas Prácticas

Este curso ha sido creado por CSBC y CHOMANDOS con la finalidad de ayudar al máximo número de personas que quieran aprender inglés de forma fácil y rápida centrándose en la pronunciación, dado que en tan solo un mes mejorarás tu inglés.

Este método te ayuda a solucionar años de formación confusa, a poder defenderte y tener una estructura para seguir avanzando de manera adecuada y de forma fácil. En este curso hay aproximadamente 1200 palabras en inglés y su fonética, también está adaptado a como se pronunciaría si lo dijese un español con lo que facilita mucho el trabajo a principiantes de este método que es parecido al método inglés pero adaptado para españoles. Con lo que consigues aprenderlo en menos tiempo, con menos dudas y menos esfuerzos. El tiempo promedio es un poco menos de 100 horas (unas 3 horas por día, siendo importantísimo estudiar este curso durante esos 30 días sin fallar ninguno).