Blog: Cazado o Cazador

Juan Ramón Robledo

Ingeniero que me encanta que los planes salgan bien. Fundador de CyberSecurity Business Consultancy y cofundador de Chomandos. Jefe de proyecto con más de 15 años experiencia en empresas como General Electric, Telefónica, British Telecom, Fujitsu y BBVA.

Estoy creando una sociedad mejor cuya primera fase es que 1000 personas que tengan mi misma cultura empresarial puedan teletrabajar y tengan su vivienda en núcleos despoblados —viviendas muchos más baratas y tranquilas—, así poder trabajar desde donde uno quiera y seguir creando una sociedad sana desde la base y los mismo principios. El lugar asignado es Pajares de Adaja (Ávila) y hay que terminar esta primera fase antes del 2030.

Me llamo Juan Ramón Robledo y soy el fundador de CyberSecurity Business Consultancy y de otras empresas.

Me dedico a esto porque estoy creando una sociedad mejor y para ello me estoy quedando con las personas que entienden la actualidad y quieren estar preparadas.

La forma es utilizando las herramientas y normativas de forma correcta.

El resultado es que las empresas son más rentables, seguras y en las que confían tanto sus clientes como trabajadores. Haciendo auditorías de seguridad y securizando a las empresas, impido que tengan graves problemas.

Con este blog pongo a tu disposición mis aventuras y como contribuir para hacer un mundo mejor, en mi caso creando una empresa de seguridad para proteger a las empresas y a las personas que entienden la actualidad y quieren estar preparadas.

Si quieres que te avise del próximo post apúntate aquí

CyberSecurity Business Consultancy

630476256

contact@csb-consultancy.com

Avenida Campillo de San Isidro 74, 28521 Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España

Horario laboral: de lunes a viernes, de 09:00 a 15:00

Los precios mencionados en este sitio web no incluyen IVA

Avíso Legal

Política de Privacidad

Política de Cookies

CyberSecurity Business Consultancy © 2019